¡Comparte esta noticia!

jueves, 2 de enero de 2020

Arrestan en el aeropuerto JFK a dominicano acusado de asesinato


Un hombre de nacionalidad dominicana fue arrestado este martes en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) cuando intentaba huir a la República Dominicana.

El dominicano presuntamente intentaba escapar de Estados Unidos para no presentarse en el tribunal donde debe responder a las acusaciones de asesinato del afroamericano Devon McFarlane, de 27 años de edad, quien fue ultimado a tiros cerca del edificio donde vivía en El Bronx.

 Los fiscales dicen que Mathew Torres, de 24 años de edad, estuvo al volante de un vehículo desde el cual que le dispararon a la víctima. Sin embargo, su abogado dijo que ese argumento es “ridículo” y que por ello no se le puede acusar de la muerte de McFarlane.
Los fiscales afirman que Torres trató de escapar a la República Dominicana y que un video muestra a un hombre que lo acompañaba en el vehículo usado para ultimar a la víctima.
Según la acusación presentada este miércoles, Torres pretendía salir del territorio norteamericano en un vuelo solo de ida.
El asesinato ocurrió el 27 de diciembre 2019 frente al edificio en el que residía el hoy occiso, en el vecindario University Heights.
La fiscal federal adjunta de El Bronx, Christina Scaccia, dijo durante la comparecencia de Torres que un video de vigilancia lo muestra a él y a otro hombre estacionados cerca de la escena del crimen. Por tal razón, el abogado de Torres argumentó que eso es suficiente para retirar el cargo de asesinato contra su cliente.
“Eso no es asesinato, no es ningún delito para la persona que conduce el automóvil”, expresó el abogado Kyle Watters. Asimismo, añadió que “eso es asesinato para la persona que está disparando”.
McFarlane trató de correr, pero cayó al pavimento. Más tarde murió en el hospital Saint Barnabas.
La víctima vivía en la avenida Morris a unas pocas casas de la esquina de la avenida Burnside Este, donde le dispararon.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Arrestan en el aeropuerto JFK a dominicano acusado de asesinato”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks