¡Comparte esta noticia!

jueves, 16 de enero de 2020

Aumentan a un año medida de coerción contra implicados en caso Munné


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La corte del apelación de esta ciudad aumentó la medida de coerción contra dos hombres acusados de fraude a la empresa cacaotera Munné S.R.L. en esta ciudad.

Dada la naturaleza del caso, que fue declarado complejo la tarde de ayer, la corte de apelación presidida por el magistrado Claudio Aníbal Medrano, consideró necesario permitir que los hechos sean investigados con mayor amplitud por lo que fue aumentada de 6 a 12 meses la medida de coerción impuestas contra Francisco Matrillé, principal acusado junto a Luis Espinal.

 Se recuerda que el 16 de octubre del pasado año 2019, a Espinal se le impuso una garantía económica por un millón de pesos en efectivo, visita periódica ante la fiscalía, impedimento de salida del país y fue sometido a cuidado y vigilancia de sus abogados.

 Los hombres son acusados tanto por la empresa Munné SRL, de haber sustraído unos 20 millones de pesos, así como por decenas de clientes de esa empresa, de haber sustraído o malversado mas de mil millones de pesos, en complicidad con algunos miembros de la familia Munné.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Aumentan a un año medida de coerción contra implicados en caso Munné”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks