Castillo promete seguir impulsando desarrollo María Trinidad Sánchez - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

domingo, 19 de enero de 2020

Castillo promete seguir impulsando desarrollo María Trinidad Sánchez


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este sábado que en un gobierno suyo continuaría impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de esta provincia para generar mayor riqueza.


 Sostuvo que esta provincia tiene una economía sustentada en agricultura, pesca, turismo y ganadería, y seguirá contando con el apoyo que le ha venido dando el presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresas a los productores del campo, más prestamos con tasas de interés más bajas y entrega de títulos de propiedad.

 Destacó que multiplicando las visitas sorpresa el gobierno podrá ayudar más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y la provincia tendrá una pesca vez más tecnificada.

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.
Durante un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, el Candidato Presidencial del PLD visitó los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de este partido y agrupqaciones aliadas.  También encabezó un acto en el que fueron juramentados los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.
an/am/sp