¡Comparte esta noticia!

viernes, 17 de enero de 2020

Cine latino y el de Hollywood se acercan en Cana Dorada International Film Festival



               Julián Gil, uno de los actores que se han dado cita en el festival de cine que se desarrolla en Punta Cana.
Punta Cana está convertida en una especie de Hollywood, con la llegada ayer de importantes figuras del cine, que se dieron cita en la apertura de la primera versión del Cana Dorada International Film Festival.
Este evento que nació anoche en la parte este de República Dominicana busca ser el puente entre la industria latinoamericana del entretenimiento y figuras que ya son reconocidas en el mundo del Hollywood.

 Organizado por el actor Fernando Colunga y la empresaria Raquel Flores, el gestival exhibió en su primer día el documental “Santo Domingo”, del cineasta Pinky Pintor, y durante los próximos tres días estará cargado de estreno de película de varios países.

El trabajo cinematográfico, con un guión de Huchi Lora fue presentado ante un conglomerado de figuras de la industria del cine local e internacional que aplaudieron el cine que se está haciendo en República Dominicana.
Con Julián Gil y Zuleyka Rivera como presentadores del Festival, la noche transcurrió entre el glamur y los elogios de colegas actores que se encontraron en el jardín del famoso hotel Edén Rock. Al abrir formalmente este evento de cine, Julián Gil dijo que República Dominicana se está convirtiendo en una zona muy importante para la producción cinematográfica.
Entre las figuras que decidieron llegar a este encuentro entre el cine latino y el de Hollywood, estuvieron Paz Vega, Rodner Figueroa, Osmel Sousa, Alejandro None, Paul Higgins, Danny Houston, Larenz Tate, Naturi Laughton y Shane Johnson entre otros. El  exclusivo festival que culmina el domingo contará con el apoyo de directores y productores influyentes de Hollywood como Allen Shapiro, Maurice Fadida, Sophie Watts, Cheryl Boone Issacs, Mark Canton, Dorothy Canton, Darina Pavlova, Paul Haggis y muchos más.

El destacado cineasta israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el premio a la excelencia por su destacada trayectoria cinematográfica de más de 50 años.
La película NEBAJ del reconocido cineasta guatemalteco Kenneth Müller y que tiene como elenco a grandes figuras de México se estrena hoy en este encuentro con  el cine.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Cine latino y el de Hollywood se acercan en Cana Dorada International Film Festival”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks