¡Comparte esta noticia!

sábado, 4 de enero de 2020

Ciudad Nueva derrota a Villa Ferry 96-84 y consigue empatar 2-2 serie final TBS Villa Riva



VILLA RIVA.- El quinteto de Ciudad Nueva derrotó 96-84 a Villa Ferry este viernes, empatando 2-2 la serie final del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block). 

Aunque en el último cuarto los actuales campeones sobresalieron los nativos Nestor Contreras (Puyita) y Juan Santos (Moreno) con 22-14 puntos, 4-2 rebotes y 3-2 asistencias, seguidos de los refuerzos José Corporan y Hansel Salvador con 24-15 puntos, 9-9 rebotes y 7-3 asistencias, respectivamente.
Mientras que por Los Ferry se destacaron el nativo José Luis Travieso (Chelo) al encestar 21 puntos, seguido de los refuerzos Josion Meriza (La Perla Negra) y Miguel Almonte con 20-15 puntos, 10-6 rebotes y 5-1 asistencias.
La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa este sábado, en el salón multiuso de Villa Riva.

Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Ciudad Nueva derrota a Villa Ferry 96-84 y consigue empatar 2-2 serie final TBS Villa Riva”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks