¡Comparte esta noticia!

miércoles, 15 de enero de 2020

Cuál es la posibilidad de clasificar a la final de Licey, Águilas y Escogido



SANTO DOMINGO.-La temporada de béisbol invernal llega a la última fecha del round robin aún sin definir el equipo que acompañará a los Toros del Este a la Serie final programada para iniciar este viernes y presenta una serie de panorama en en el que puede obtener el paso cualquiera de los otros tres equipos.

 Licey está en la posición más cómoda pues con una victoria frente a los Leones del Escogido pasaría automáticamente a la final con récord de ganados y perdidos de 9-9, pero en caso de perder aún tiene la posibilidad de clasificar pues iría a un juego de desempate con Águilas o Escogido.

Esos dos equipos están obligados a ganar para poder seguir con vida. En caso de producirse la combinación de triunfos de Escogido y Águilas se estaría produciendo un triple empate con 8-9 cada uno (en la actualidad Licey tiene 8-9 y Escogido y Águilas tienen 7-9). En ese caso el Licey le ganó la serie particular a las Águilas y aunque quedaría empate en ganados y perdidos con el Escogido le ganaría por average de carreras, por lo que Águilas y Escogido irían a un juego para determinar quién iría al partido definitivo contra el Licey.
Sería entonces el ganador de ese partido de desempate el que iría a las finales contra los Toros del Este.
En la actualidad los Tigres del Licey están en segundo lugar con un partido de diferencia sobre Leones y Águilas cuando apenas le falta un partido por jugar, por lo que con una victoria pasaría a la final.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Cuál es la posibilidad de clasificar a la final de Licey, Águilas y Escogido”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks