Delincuentes matan mujer de 69 años en Salcedo mientras asaltaban una banca de lotería - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 24 de enero de 2020

Delincuentes matan mujer de 69 años en Salcedo mientras asaltaban una banca de lotería


HERMANAS MIRABAL.- Una mujer perdió la vida la noche del jueves, en el sector Loma del Corral en Salcedo, cuando varios desaprensivos perpetraron un asalto a una banca de lotería y realizaran varios disparos.
La occisa fue identificada como María del Carmen Cruz Hernandez, residente en la misma localidad donde aconteció el hecho, quien expiró a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada y sin salida en región frontal, según el médico legista.

 De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, al asesinato de María del Carmen están vinculados unos tales Cuchito, Conejo, Danielito y otros elementos más, los cuales luego de asaltar la banca realizaron varios disparos hacia atrás, alcanzando un proyectil de estos a la fallecida.
Técnicos de la policía científica se presentaron al lugar del hecho, donde fue levantado un casquillo calibre 9MM.
El cadáver de Cruz Hernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.
En cuanto a los malhechores la institución del orden dijo en un comunicado que ha activado su localización, para detenerlos y posteriormente someterlos a la acción de la justicia.