El Jeffrey es criticado en Instagram por mala ortografía - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 8 de enero de 2020

El Jeffrey es criticado en Instagram por mala ortografía


                                                       *Por Brenda Féliz: 

 Personalidades del arte y el entretenimiento han sido ácidamente criticadas en las redes sociales, ya sea por sus fotos, el nombre de sus hijos o la ortografía.

 Esta semana le ha tocado el turno a El Jeffrey luego de su publicación en Instagram brindando apoyo a los Estados Unidos respecto a las tensiones que mantiene con Irán.

 Varios usuarios en las redes sociales estallaron en su contra y criticaron que «El Canta lindo», se pronunciara a favor de la guerra «y el atropello».
Pero también criticaron duramente su ortografía. El popular merenguero se defendió diciendo que es mejor saber hablar que saber escribir, además dejó a entender que no necesita saber de ortografía ya que no es escritor.
Uno de sus críticos le dijo: “cantando eres genial, pero escribiendo tienes que volver a la escuela”, y a seguidas le enrostra dos faltas ortográficas.
Sin embargo, el Jeffrey manifestó que no se avergüenza de no haber ido a la escuela y se definió como un autodidacta que aprendió tres idiomas. Dijo que es compositor y arreglista, además de que sabe actuar.
Sin duda, las celebridades están siempre bajo la lupa pública en las redes sociales y por eso deben manejarse de la mejor manera posible.
¿Usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“