El Ken humano dice que ahora se siente mejor siendo “Barbie” - Noticias Digital Arenoso

miércoles, 8 de enero de 2020

El Ken humano dice que ahora se siente mejor siendo “Barbie”


REDACCIÓN DIGITAL.- El brasileño Rodrigo Alves, conocido mundialmente como el “Ken Humano”, dijo en una entrevista que ahora se siente como una muñeca Barbie en vez de un Ken, en el que se había transformado con múltiples cirugías durante los últimos años.

Alves, de 36 años de edad, informó en una entrevista que durante toda su vida había deseado transformarse, y que por fin logró el cambio que tanto había anhelado.
“Siempre he estado en contacto con mi lado femenino”, dijo Alves, durante una entrevista televisiva.
Asimismo, dijo que “desde los dos años de edad he estado jugando con muñecas, usaba vestidos y zapatos de mi madre. Mis padres trataban de detenerme, pero yo lloraba”.
Tras permanecer durante años con una lucha interna por encontrar su propio “yo interior”, contó que ya finalmente “se siente como el verdadero yo” siendo una mujer.
El brasileño, ahora convertido en un trans, viste con faldas, pelo largo, uñas largas, tacones, bolsos de marca, así como ropa de diseñador cara y a la moda.
La reconocida estrella del reality Celibrity Big Brother informó que ha gastado alrededor de unos $500,000 dólares en su proceso para parecerse al famoso Ken de la Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“