¡Comparte esta noticia!

domingo, 12 de enero de 2020

Villa Ferry se corona campeón TBS Villa Riva


El nativo José Luis Travieso (Chelo) exhibe la copa del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva.

VILLA RIVA.- El club Villa Ferry se coronó campeón este sábado, al derrotar 88-74 al quinteto de Ciudad Nueva, en el séptimo juego de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block).
El partido decisivo se jugó ante la presencia de unos 2,000 fanáticos, muchos de los cuales, pese a no haber asientos disponibles para observarlo cómodamente, se mantuvieron de pie apoyando sus respectivos equipos.
El trabajo arduo de los refuerzos Miguel Almonte y Jeison Colome fue vital para el triunfo del quinteto azul. Ambos encestaron 32-30 puntos, cogieron 18-8 rebotes y 2-1 asistencias, respectivamente.
Mientras que el nativo Jenil Rodríguez metió 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Otros locales como José Luis Travieso (Chelo), Jonathan Ortega, Jhonas Santos y Albert Estevez, tuvieron una excelente participación, tanto en la sumatoria de puntos como en la defensa, rebotes y asistencias.
Por equipo de Ciudad Nueva sobresalieron el nativo Nestor Contreras (Puyita) y los refuerzos Benjamin Colon y Hansel Salvador, con 18-29-17 puntos, 9-15-12 rebotes y 1-1-5 asistencias, respectivamente.
La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) contó con el respaldo de los Ministerios de la Juventud, Deportes y Educación. Así como también los diputados Lupe Nuñez, José Luis Rodríguez y Franklin Romero.
Otros patrocinadores fueron el Grupo Arcenio, la alcaldía de Villa Riva, el señor Francisco Alberto Cabrera, StarPlast, Abel Estevez, Roberto AutoImport, Cabañas Turísticas del Nordeste, Heriberto Magayanes, la Asociación de Villarivenses Ausentes, La Fuerza del Pueblo, entre otros.

Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Villa Ferry se corona campeón TBS Villa Riva”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks