Hallan golpeado niño de 7 años dentro de unos matorrales en comunidad de Imbert; presenta fractura en el cráneo - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

sábado, 25 de enero de 2020

Hallan golpeado niño de 7 años dentro de unos matorrales en comunidad de Imbert; presenta fractura en el cráneo


PUERTO PLATA.- Un niño de 7 años de edad fue hallado con fuertes golpes en la cabeza, dentro de unos matorrales en la comunidad Llanos de Pérez del municipio de Imbert.

 Según datos obtenidos, el niño de quien se omite identidad por motivos de ley, fue hallado por otros menores que caminaban cerca de los matorrales al salir de la escuela y escucharon unos quejidos. Al percatarse de que se trataba de una persona, éstos avisaron a un adulto quien encontró al menor con fuertes golpes en la cabeza.

 Así mismo se informó de manera extraoficial, que el mismo tenía los pantalones abajo, por lo que se presume hubo violación sexual (no confirmado).

 Según una fuente, se presume que el autor del hecho es un adolescente de 12 años de edad, quien supuestamente habría ido a buscar al menor a su casa para supuestamente ver unos Ganzos.

 El menor fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde ha sido sometido a procesos quirúrgicos tras tener una fractura en el cráneo.

 Mientras, las autoridades no han ofrecido ningún detalle del hecho.