¡Comparte esta noticia!

lunes, 6 de enero de 2020

Identifican presuntos delincuentes que fueron ultimados por la Policía



SANTO DOMINGO.– La Policía identificó hoy a los dos presuntos delincuentes que fueron ultimados ayer por agentes policiales en La Romana.

Se trata de Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años y Eddy Antonio García, alias La Peseta, de 24, residentes en la citada provincia.

 El informe preliminar indica que ambos hombres murieron ayer en la tarde en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, «donde fueron alcanzados por una patrulla que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos».
El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que los dos jóvenes eran buscados por varios delitos y que uno de ellos tenía antecedentes.
«Nosotros no vamos a tapar ningún tipo de inconducta. Se andaban buscando por varios delitos y hay uno de ellos que tenía antecedentes del 2012 y 2019», señaló Durán.
Según la Policía, los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.
Miembros de la Inspectoría General de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Asuntos Internos se encuentran en estos momentos en La Romana realizando las investigaciones de lugar.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Identifican presuntos delincuentes que fueron ultimados por la Policía”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks