Levantan paro carretera Santo Domingo-Samaná; dan plazo hasta el lunes - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 24 de enero de 2020

Levantan paro carretera Santo Domingo-Samaná; dan plazo hasta el lunes


VILLA RIVA.- Los transportistas de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná levantaron a la 1:00 PM, el paro que por más de tres horas paralizó el tránsito en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, en reclamo por el alto costo de los peajes.

 La medida fue tomada luego de que una comisión encabezada por la diputada Elsa Argentina de León Abreu y voceros de las distintas asociaciones de transportes, sostuvieran una reunión a puerta cerrada con miembros del Ministerio de Obras Públicas y acordarán buscar una solución a la problemática.

 La paralización del tránsito inició a las 10:00 AM, próximo a la estación de peaje del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva y se extendió por más de tres horas.
Los protestantes demandan la intervención inmediata del gobierno, ante lo que catalogan como un aniquilamiento al turismo, al transporte y el comercio.
Asimismo, dijeron que se hace inmediata la revisión del contrato de concesión hecho con la compañía colombiana, la cual anualmente recibe del Estado más de dos mil millones de pesos.