¡Comparte esta noticia!

jueves, 2 de enero de 2020

Matan joven a balazos en Salcedo


HERMANAS MIRABAL.- Un joven fue ultimado a balazos, la madrugada de este miércoles en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, reportó esta mañana la Policía Nacional.

 Se trata de Gustavo Nuñez Paulino, de 19 años de edad, quien residía en la calle principal del sector El Mango del citado municipio. 

 Nuñez Paulino falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esa ciudad, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en tercer intercostal y en línea media de la clavícula izquierda, según certificó el médico legista, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís.
Según el informe policial, el occiso fue ultimado por un tal Bebé, con quien tenía viejas rencillas personales. El mismo emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.
De su lado la institución del orden señala en su redacción que el fallecido era un reconocido delincuente, buscado activamente mediante la orden de arresto no. 643-2019, emitida por el Distrito Judicial Hermanas Mirabal.
En cuanto al agresor se ha activado su localización para detenerlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Matan joven a balazos en Salcedo”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks