Muere joven de 16 años supuestamente por dengue en Santiago - Noticias Digital Arenoso

viernes, 10 de enero de 2020

Muere joven de 16 años supuestamente por dengue en Santiago


Santiago.- Perdió la vida en el Hospital de Niños de de Santiago, Dr. Arturo Grullón, una adolescente de 16 años de edad, supuestamente por el virus del dengue.


 La joven fue identificada con el nombre de Estefani Reyes, quien habría sido ingresada el pasado día dos de enero en el referido centro de salud, a consecuencias de agravamiento por el virus, donde después del intento de los doctores, la adolescente pe-reció.

 Se supo, además, que una hermanita de ésta también fue referida a un centro de salud de la ciudad de Santiago, a consecuencia del mismo virus, aunque su estado de salud no experimente la misma gravedad de la fenecida.

 Parientes de la joven piden al sector salud la mayor atención para la niña y a pacientes que están recluidos en esos centros con esta misma condición viral.
Además los familiares de la fallecida calificaron el centro médico privado Dr. Rodríguez Colón de Mao, como uno de los más deficientes, por supuestamente las malas atenciones brindadas a sus usuarios.
El cuerpo de la adolescente está siendo velado en la funeraria municipal de la ciudad de Mao, donde posteriormente se le dará sepultura.
Cabe destacar que últimamente este virus ha cobrado la vida de muchos niños y adultos, por lo que se pide a las autoridades tomar medidas y sobre todo concientizar la ciudadanía sobre cómo evitar la expansión del virus y evitar más problemas.

Nuestras condolencias para los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“ÚNETE A LA CONVERSACIÓN“