Muere joven herido de bala en Hostos - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

lunes, 20 de enero de 2020

Muere joven herido de bala en Hostos


HOSTOS, DUARTE.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís, un joven que fue herido de bala la madrugada de este lunes, en el municipio Eugenio Maria de Hostos, provincia Duarte, en medio de un incidente por supuestos conflictos en los Estados Unidos.

 Se trata de Hilmer de León Diaz, alias La Muerte, de 27 años de edad, residente en la calle principal del municipio Castillo, quien expiró al recibir herida de bala en tórax con orificio de entrada y salida, que se la ocasionó otro hombre identificado solamente como Wilbert y/o Biuny, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.
Según el informe de la Policía Nacional el hecho ocurrió pasadas las 4:00 AM, momento en que la víctima y el agresor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólica en el parque pequeño de Hostos (Bulevard), donde se escenificó una acalorada discusión, hablando el agresor el arma y disparando contra Hilmer.
Asimismo, establece que el conflicto viene desde el extranjero.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de la policía científica y del departamento de investigaciones criminales, quienes colectaron tres casquillos calibre 9MM y un proyectil mutilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.