¡Comparte esta noticia!

miércoles, 8 de enero de 2020

Munné recibe listado provisional de acreencias del proceso de reestructuración


El listado fue entregado al Tribunal de Reestructuración por el conciliador José Enrique Pérez: 

La empresa cacaotera Munné SRL confirmó la recepción del listado provisional de acreencias del proceso de reestructuración al cual se acogió dicha entidad comercial luego de detectar un fraude en su sucursal de San Francisco de Macorís, por el cual hay dos exempleados sometidos a la justicia. 

 Dicho listado contiene la lista provisional de acreencias de los acreedores registrados acorde a lo establecido en el artículo 109 de la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes.
Munné informó que procederá a revisar el listado provisional de acreencias presentado por el conciliador, y en el tiempo estipulado por la ley, emitirá sus observaciones al respecto, de manera que se pueda continuar llevando a cabo el proceso de reestructuración para cumplir con los acreedores como ha establecido la empresa desde que informo sobre su acogimiento a la Ley 141-15.

Sobre Munné

Munné S.R.L es una empresa con más de 85 años en el mercado local del cacao, trabajando con los agricultores cacataleros dominicanos para la elaboración y exportación de productos a base de cacao, con una alta calidad desde la República Dominicana; por lo que ha acumulado un amplio prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana. Para más información sobre Munné visitar la página web www.munnerd.com.

Carlos Pérez Tejada
Business Manager

C 849-452-2646
E carlos@optimizedr.com
C/ Max Henriquez Ureña 1016,
Edificio In Tempo Suite 305
Santo Domingo, DN

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Munné recibe listado provisional de acreencias del proceso de reestructuración”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks