¡Comparte esta noticia!

domingo, 5 de enero de 2020

Policía resulta herido de bala en ambos muslos en La Reforma de Villa Riva


VILLA RIVA.- Un raso de la Policía Nacional resultó herido de bala en ambos muslos, la madrugada del domingo, al escenificarse un incidente en un bar, ubicado en el distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

Se trata de José Agustín Mejia Antigua, residente en La Paraguay, quien presenta herida de bala con entrada y salida en ambos muslos, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a San Francisco de Macorís.
El informe preliminar de la policía señala que Mejia Antigua fue herido por un joven identificado como Wander de Jesús, momento en que ambos se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas denominado Plaza San Isidro.
Asimismo establece, que De Jesús emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho, dejando abandonada una motocicleta. Se ha activado la localización del mismo para detenerlo y someterlo a la acción de la justicia.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se registraron los hechos, pero se supo que el militar no estaba de servicio.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Policía resulta herido de bala en ambos muslos en La Reforma de Villa Riva”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks