¡Comparte esta noticia!

viernes, 10 de enero de 2020

Presidente Medina designa nuevo embajador ante la Santa Sede, en sustitución de Grimaldi


SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina emitió hoy los primeros tres decretos del año mediante los cuales nombró nuevos embajadores dominicanos ante la Santa Sede y Cuba, así como un nuevo administrador de los subsidios sociales.

 Mediante el decreto 1-20 el presidente Medina nombró a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora ante la Santa Sede, en sustitución de Víctor Manuel Grimaldi, quien tenía más de diez años como embajador extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Vaticano.

Asimismo, mediante el decreto 2-20 el presidente Medina designó a Bolívar Marte Núñez como nuevo embajador en Cuba, en sustitución del renunciante Joaquín Gerónimo quien es seguidor del expresidente Leonel Fernández.

Marte Núñez era gobernador provincial en La Vega al momento de su designación en el servicio exterior.
Mediante el decreto 3-20, Medina designa a Ezequiel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
La información fue suministrada por el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, mediante su cuenta de Twitter.





[Decreto 3-20] Presidente Danilo Medina designa a Ezequiel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS)

Ver imagen en Twitter

41 personas están hablando de esto

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Presidente Medina designa nuevo embajador ante la Santa Sede, en sustitución de Grimaldi”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks