¡Comparte esta noticia!

martes, 14 de enero de 2020

Rafael Paz dice PLD repetirá triunfo en las principales plazas electorales


SANTO DOMINGO.- Candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el Distrito Nacional, Rafael Paz proclamó que esa organización repetirá sus triunfos en las principales plazas electorales en los comicios municipales del febrero próximo y congresuales y presidenciales de mayo.

Fundamentó el pronóstico argumentando que el PLD es la primera fuerza política del país y la única organización con estructura en cada rincón del país.
“Está por encima de todos los de la oposición y nuestros candidatos van a ganar de manera contundente las próximas municipales”, dijo Paz entrevistado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD previo a la asamblea de candidatos, celebrada en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Enfatizó que el PLD se alzará con las alcaldías y distritos municipales principales plazas electorales del país “especialmente el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal” y otras demarcaciones de importancia.
Rafael Paz comentó que el Partido de la Liberación Dominicana está colocado en el carril de dentro para ganar las elecciones congresuales de mayo, que se celebran junto a las presidenciales.
“El Partido está en un dinamismo extraordinario. Se han reactivado los organismos. No solo el Comité Político, sino también las secretarías, los comités intermedios y hay una gran cantidad de nuevos comités de base formando a partir del proceso de apertura que estamos atravesando en la actualidad”, abundó el dirigente político.

Dijo que se está desarrollando un intenso trabajo en las tres circunscripciones del Distrito Nacional y que en cada una hay una dirección local de campaña que tienen a la cabeza una dirección unificada y que encabeza la integrante del Comité Político Miriam Cabral.
“Definitivamente el partido está dando los pasos necesarios, tanto en la parte electoral como a nivel de promoción de los candidatos para garantizar una gran victoria en las municipales del febrero”, insistió Rafael Paz.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Rafael Paz dice PLD repetirá triunfo en las principales plazas electorales”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks