¡Comparte esta noticia!

sábado, 4 de enero de 2020

Solicitan ayuda para sepelio de dominicano muerto en Nueva York


Familiares de joven dominicano fenecido en Nueva York solicitan ayuda económica para cubrir los US$15,000 que cuesta su sepelio, luego de que este sufriera una parálisis cerebral que culminó con su vida.

 Ángel Isidro Contreras Manzueta, de 26 años, padecía de deficiencia cardiaca cuando sufrió una parálisis cerebral el pasado 30 de diciembre, está condición provocó que su cerebro dejara de recibir oxígeno. Pese a recibir reanimaciones y electroshock, su cuerpo no respondió, por lo cual fue desconectado al día siguiente.

 Deyaniris Peralta, tía del occiso, indicó que no poseen los fondos para el sepelio, ya que el padre de Contreras Manzueta duró un año entubado y en coma, hecho que los dejó en la quiebra. Por tal razón, la familia decidió recaudar fondos a través de GoFundMe, con el objetivo de obtener los recursos para el funeral, que será efectuado el próximo nueve de enero en la ciudad de Nueva York.

“He etiquetado a todo el mundo, pero no hemos conseguido mucho. La gente dona diez, veinte dólares, pero debemos conseguir quince mil dólares. Eso es casi un millón de pesos dominicanos”, dijo Peralta en llamada a Diario Libre.

Explicó que Contreras Manzueta es nativo de Cristo Rey, aunque residía en Nueva York con su padre y su hermano. Asimismo, aclaró que no ha ido a la Cancillería por las festividades de Navidad y Año Nuevo. Agregó que parte de los órganos de Contreras Manzueta fueron donados para salvar otras vidas, ya que estaban en óptimas condiciones.

Para los que deseen aportar para el sepelio del joven pueden acceder al siguiente enlace.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Solicitan ayuda para sepelio de dominicano muerto en Nueva York”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks