Abinader afirma tsunami electoral de mayo se adelantó para el domingo - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

jueves, 13 de febrero de 2020

Abinader afirma tsunami electoral de mayo se adelantó para el domingo



MAIMÓN, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió aquí que el tsunami electoral por el cambio que había pronosticado para las elecciones congresuales y presidenciales se adelantó para las municipales de este domingo.

 Aseguró que los candidatos a alcalde, regidores, directores de distrito y de vocales del PRM ganarán con una abrumadora ventaja.
.
 “Ya el pueblo tomó la decisión de que el cambio va, y no le teme a las presiones de funcionarios prepotentes, a los que ya nadie les tiene miedo, y por eso están amenazando y chantajeando a sus empleados peledeístas, porque hasta a las oficinas públicas llegó la ola del cambio”, expresó.
Advirtió que “pueden hacer las ofertas o las presiones que quieran, ya nadie les tiene miedo, porque nada evita lo que quiere el pueblo, que es el cambio que empieza desde el domingo”.
Abinader proclamó la victoria de la candidata a alcaldesa de Maimón, Elba Tineo, como hizo antes en El Estrecho de Luperón, Omar Ross, con el candidato a director de distrito Froilán Francisco y en Luperón con el candidato a alcalde Israel Brito.
Asimismo, en Imbert proclamó a Valentín Hernández, candidato a alcalde de la alianza con la Fuerza del Pueblo.