Un preso por “comprar cédulas” y Amable da dinero a horas de elecciones - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

sábado, 15 de febrero de 2020

Un preso por “comprar cédulas” y Amable da dinero a horas de elecciones


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Policía apresaron a un hombre a quien supuestamente encontraron comprando cédulas en Boca Chica, entretanto el senador Amable Aristy Castro fue sorprendido distribuyendo dinero en una comunidad de Higüey.

 Faltando horas para las elecciones municipales de este domingo, el senador de la provincia La Altagracia fue captado en vídeo mientras distribuía dinero a residentes de la comunidad Santana.

 Según las informaciones, el legislador repartía billetes de RD$200 y RD$500 la mañana de este sábado.
En las elecciones municipales, la hija del senador, Karina Aristy, busca extender a 22 años su mandato en la alcaldía de Higüey, esta vez en alianza entre el Partido Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Liberal Reformista (PLR)
En Boca Chica


Amable.

Oficiales de la Policía de puesto en Boca Chica apresaron a un hombre a quien supuestamente encontraron comprando cédulas supuestamente en favor del candidato del Partido Cívico Renovador, Ramón Candelaria.

Dámaso Jiménez alias “Papeleta” supuestamente tenía en su casa unas 50 cédulas, cuyos propietarios son buscados por oficiales de la Policía para también ser apresados, de acuerdo con datos suministrados en las autoridades.
Fue detenido luego de una denuncia que realizaron varios delegados de distintos partidos políticos ante la junta municipal.
an/am