Buscan otro implicado en caso ejecutiva bancaria - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 14 de febrero de 2020

Buscan otro implicado en caso ejecutiva bancaria


SANTO DOMINGO.- La Policía sigue tras la pista del quinto acusado de participar en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ocurrida el día 20 de enero, tras ser impactada por un disparo que hizo uno de varios individuos que intentaron penetrar a su residencia, en la urbanización Las Acacias II, en Santo Domingo Este.

 El vocero policial, coronel Frank Félix Durán, dijo que los agentes están trabajando para localizar a Maiky Terrero, para que responda por las imputaciones en su contra.
“Seguimos trabajando para apresarlo, para que responda por las imputaciones en su contra”, dijo Durán, aunque no ofreció más detalles sobre la investigación.
Con relación al caso están detenidos Ernick Brito Heredia (Galletica)Geury Antonio Pascual (Fermín)Ofil Federico Batista y Miguel José Hidalgo Soler, éste último de 20 años.
Los cuatro están cumpliendo medida de coerción, mientras el caso se mantiene en fase de investigación, para determinar si hay más personas implicadas en el hecho.
Julissa recibió un disparo en el pecho tras acercarse a la ventana de la galería luego de escuchar un ruido a la 1:30 de la madrugada, mientras se encontraba junto a su esposo y sus hijos.