¡Comparte esta noticia!

jueves, 20 de febrero de 2020

Comunitarios linchan joven y golpean otro en supuesto asalto en Villa Gonzales



Santiago.- Un joven fue linchado por los moradores y otro resultó gravemente herido, tras atracar una surtidora en el municipio Villa González, junto a otro que se dio a la fuga.

 El fallecido fue identificado como Alfredo Sebastián Gómez, de 15 años, quien fue atacado a pedradas, palos y botellazos por moradores del sector La Breña.

En tanto que el herido de apellido Zapata recibió heridas en las piernas tras presuntamente ser alcanzado por disparos de una patrulla policial que se presentó al lugar del hecho.
Trascendió que tanto el joven que perdió la vida, como el herido y el prófugo, aún sin identificar, son oriundos de Cienfuegos. Según versiones, los jóvenes realizaron un atraco en una surtidora del citado sector, y fueron perseguidos por moradores, logrando escapar uno de ellos.
El fallecido fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en El Ingenio para fines correspondientes, y el herido a la emergencia del hospital Cabral y Báez.
La decisión de hacer justicia por sus propias manos es una muestra de lo cansado que está la sociedad, expresan que no pueden salir que no pueden estar tranquilos debido al alto peligro que existe.

Esperamos que las autoridades redoblen los esfuerzos para aminorar o acabar con la delincuencia en nuestro país. VER VIDEO DE ESTE CASO

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks