¡Comparte esta noticia!

sábado, 29 de febrero de 2020

Joven sufre quemaduras tras incendiársele cigarrillo electrónico dentro del pantalón


PUERTO PLATA.- Un joven resultó con quemaduras en su pierna izquierda tras incendiarse hace dos días las pilas de un cigarrillo electrónico o váper que tenía dentro del bolsillo delantero de su pantalón.
El hecho ocurrió cuando el joven no identificado quien reside en una barriada próxima al Teleférico, se encontraba en la sucursal de Caribe Express ubicada en la Plaza Las Américas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 En el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observó al joven cuando reacciona ágilmente y se desprende del pantalón ya que de forma imprevista las pilas del vaper explotaron y le incendiaron dicha prenda.
La víctima se encontraba sentado junto a dos ciudadanos esperando su turno para realizar una transacción en las siete cajas de la entidad financiera, igual que otras personas que hacían fila, quienes corrieron desesperados al ver las llamas.
A pesar de haberse despojado rápidamente del pantalón, el joven resultó con quemadura de primer grado y debió acudir a un centro de salud donde fue atendido por la lesión recibida en la capa externa de la piel del muslo izquierdo.
Se precisa que un caso similar sucedió hace varios meses dentro de una discoteca de esta ciudad atlántica, cuando a un jugador de baloncesto le explotó la batería de un váper que guardaba en los bolsillos de su pantalón.
Hace tiempo se ha advertido de la peligrosidad que representan los cigarrillos electrónicos o vaporizadores, que son muy usados por la juventud para fumar sin usar el tabaco tradicional.
Los vápers están constituidos por un sistema es simple que tiene en una batería (pilas), un compartimento donde va el líquido y un dispositivo que evapora dicho líquido cuando sus usuarios inhalan para luego soltar grandes bocanadas de humo.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks