Las razones por las que Hugo Beras renunció a su candidatura a alcalde del DN - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

lunes, 3 de febrero de 2020

Las razones por las que Hugo Beras renunció a su candidatura a alcalde del DN


SANTO DOMINGO.- El comunicador Hugo Beras dio a conocer esta noche las razones por las que decidió renunciar a su candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Beras expresa que la política se nutre de realidades y que al dia de hoy, cuando decide deponer sus aspiraciones «estoy convencido de que nunca es más cierto el principio de que en política hay cosas que se ven y cosas que no se ven».

 «Como hombre de medio que soy, entiendo que en las películas de cine no siempre se puede ser el protagonista, lo que si es posible siempre es colaborar para que tenga un buen guión y un buen rodaje», sostuvo.
Hugo Beras agradeció la confianza y el apoyo brindado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, así como al resto de las autoridades de dicha organización política.
«Con el relevo que está por venir vamos a demostrar que los buenos somos más, que se puede y que Santo Domingo seguirá por buen camino», agregó