¡Comparte esta noticia!

miércoles, 26 de febrero de 2020

Ordenan apertura a juicio contra el payaso Kanqui



SANTIAGO.- La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí, ordenó esta tarde apertura a juicio en contra del productor del televisión infantil, Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de violación sexual y otro delitos sexuales en contras varios exintegrantes del programa “Kanquimania” y el grupo La Pandilla.

 La magistrada, Ilka Méndez, También ratificó la prisión preventiva y acogió la querella, en contra del imputado.
De su lado, el abogado Félix Portes quien representa a las víctimas a su salida del tribunal dijo estar satisfecho con la decisión de la juez Méndez.
»Entendemos que el será condenado en un juicio de fondo y estamos contentos por las víctimas porque ellas merecen que se haga justicia porque también la jueza ponderó de que las víctimas han sido acosadas por familiares y en virtud de eso la magistrada le ratificó la medida de coerción», apuntó Portes.
Precisó que la condena en contra del productor de televisión infantil podría variar entre 10 a 15 años de ser encontrado culpable por los jueces que conozcan el caso.
De su lado, Pablo Santos quien representa legalmente a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) calificó como un desastre el fallo judicial porque »con un proceso sin elementos de pruebas suficientes la apertura a juicio constituye un atropello a los derechos del imputado, incluyendo la presunción de inocencia».

Tags: , ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks