¡Comparte esta noticia!

viernes, 28 de febrero de 2020

Estaba haciendo la fila cuando de repente sucede lo inesperado en Caribe Express


Los Alcarrizos.- Circula en las redes sociales un vídeo que capturó el momento en que un joven, el cual se encontraba sentado en espera en las instalaciones de una sucursal de Caribe Express, se para rápidamente y se quita el pantalón que llevaba puesto al percatarse que lo que llevaba en el bolsillo delantero.

 Aparentemente un teléfono móvil, se le enciende, alertando de este modo a todo el que se encontraba en el lugar haciendo filas.

El hecho tuvo lugar en una sucursal de Caribe Express en Los Alcarrizos. Gracias a la rápida intervención del joven, este no sufrió daños físicos.
Qué NO hacer en estos casos, según indicaciones:
Contrario a lo que los instintos le puedan indicar, no trate de extinguir el fuego. Usar o un extinguidor podría ocasionar una fuerte reacción química en la batería del celular. Lo mejor que puede hacer es ubicar al dispositivo en arena.
Si durante el incendio decide manejar el móvil, la recomendación es cubrir las vías respiratorias para evitar la inhalación del humo procedente del equipo. La acción sería más efectiva si llega a contar con guantes aislantes de juego.
Y si no cuenta con arena en medio del incidente, es preferible alejar al celular de todo elemento que pueda funcionar como conductor de las llamas, es decir, papel, cartón o tela. Lo ideal sería posicionar al móvil en los alrededores de una superficie de metal.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks