¡Comparte esta noticia!

sábado, 22 de febrero de 2020

Tamara Martínez confiesa que utilizó sustancias y estaba en depresión


Tamara Fernández expresentadora de televisión, reconoció que sufrió de depresión e insomnio y eso la hizo aferrarse a la bebida y anteriormente “probó” drogas, pero aclaró que fue por la insistencia de la pareja con la que mantenía una relación en esos momentos.

 Tamara hace las confesiones luego de que hace unos días denunciara que supuestamente recibió “maltratos”, “insultos” y “calumnias” por parte de su expareja, el abogado Emilio López y este la “chantajeara” con publicar unas conversaciones, donde la presentadora confiesa que utiliza drogas.

  “Van dos amigos de él (de Emilio López) que me llaman a mí a decirme que él le mandó videos míos.

 La expresentadora del programa “Los Dueños del Circo” dijo que por confianza le contó algunas cosas de su vida al abogado y este grabó las conversaciones y las envió a algunos amigos. Se refirió al audio que ella misma había publicado hace unos días y posteriormente borró, dijo que lo eliminó porque López le “rogó” que lo hiciera.
“Cuando yo estaba deprimida por la niña, señores, yo les voy a decir la verdad a mí me daban unos ‘suapes’ terribles. Yo llegué a una depresión tan grande que yo tuve que internarme… yo me interné por depresión y porque tenía insomnio, yo duraba tres y cuatro días sin dormir”, confesó Martínez en un video en Instagram.
“Yo una vez tenía un novio que consumía mucha droga y a esa persona (Emilio López) yo le conté que en algún momento que por curiosidad y por insistencia de esa persona (de su exnovio) yo la probé… “, reveló la comunicadora.
En los dos videos que publicó, Tamara recalcó que “probó drogas dos o tres veces” que no fue algo grave y si se internó en una clínica fue por depresión y por insomnio no por otra cosa. Aseguró que el propio abogado fue quien la llevó y ahora está tergiversando la información. Ver video mas abajo

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks