(VÍDEO) Realizan protesta pacífica frente a la Junta Municipal Electoral de Arenoso - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

martes, 25 de febrero de 2020

(VÍDEO) Realizan protesta pacífica frente a la Junta Municipal Electoral de Arenoso



ARENOSO: En el días de ayer se realizó una marcha pacífica donde decena de persona frente a la junta central Electoral de este municipio con el objetivo de que el gobierno actual cumpla la leyes que solo persona que son del gobierno solo están nombrado en dicha JCE de este municipio.

 Decenas de personas se concentraron este lunes frente a las instalaciones de la Junta Municipal Electoral de arenoso, en reclamo por el fallido proceso eleccionario del pasado domingo 16 de febrero.

 Yenis Valdez: Aspirante a regidoras por el partido revolucionario moderno (PRM) que no confía en los delegados de la junta ya que todos son del mismo gobierno los que están nombrado Otros que dieron cita a dicho lugar vociferaban ya no más PLD no mas gobierno corrupto de que se van se van entre otra cosa.
El honorable ing. Hemrry Manzueta presento un documento en cámara sobre la sinvergüenza que tiene la junta central electoral de este municipio de persona  adulta que pasan de los 100 años los tienen trabajando.

También el Aspirante alcalde por el PRM Domingo Méndez  hablo de que la JCE no es confiable para nada ya que de una manera o u otra quieren quedarse en el poder como por ejemplo la elecciones pasada del 16 de febrero fue suspendida por que fue descubierto el sabor taje que planeaban hacer  este 16 de febrero en el  país.