¡Comparte esta noticia!

domingo, 29 de marzo de 2020

Dos centros de salud informan que ya no le caben más pacientes con Coronavirus.



Redacción Digital - SANTIAGO – El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), y la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, informaron que ya no cuentan con espacios de aislamiento para personas afectadas o sospechosas del Coronavirus.

 En comunicados emitidos por separados, ambos centros de salud aseguran que debido a esa situación se ven en la necesidad de referir los pacientes que les llegan sospechosos de la enfermedad a otros centros especializados, donde sí les puedan ofrecer las atenciones que necesitan.
Alegan que sus espacios para esos fines ya están llenos. “Las unidades de aislamiento para internamiento, intensivos y emergencias dispuestas para los casos de coronavirus ya están totalmente llenas”, indica el HOMS en su comunicado.
Mientras que el Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica del Norte, por su parte, asegura que están refiriendo a los pacientes sospechosos a centros donde consideren que les pueden brindar las atenciones adecuadas.
“Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarles, estamos prestos para servirles en cuanto tengamos disponibilidad”, dice su comunicado.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks