¡Comparte esta noticia!

martes, 31 de marzo de 2020

Salud del doctor Cruz Jiminián cambia a mejor y fue desconectado de ventilación mecánica



Redacción Digital - El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián fue desconectado de la ventilación mecánica, al continúa en franca mejoría en su octavo día de ingreso en la Plaza de la Salud, afectado por coronavirus.

 De acuerdo con el parte médico, dado a conocer por su relacionista público, la periodista Ada Guzmán, el doctor Cruz Jiminián persiste con niveles de presión arterial adecuados y sin vasopresores.
El pronóstico de salud del destacado médico dominicano cambia a mejor, expresa el informe.
En tanto que el parte médico concluye que “el pronóstico de salud del destacado médico dominicano ha mejorado discretamente”.
Un nuevo medicamento que le fue aplicado al popular médico, ha contribuido a que el galeno manifieste ciertos signos de recuperación a la enfermedad, sin embargo, aún continúa en cuidos intensivos.
Así lo reveló a los medios la señora Ana Guzmán, relacionista de la clínica Cruz Jiminián, quien señaló que el estado de salud del reconocido doctor, el cual recibe atenciones en la Plaza de la Salud, es estable.
Conforme al citado digital, el presidente de la República, Danilo Medina y el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, se mantienen al tanto.
La información del contagio de Cruz Jiminián, reconocido por su trabajo altruista en favor de los menos favorecidos, causó pesar en gran parte de la ciudadanía, quienes han pedido a través de las redes sociales elevar oraciones por su salud.
También han reaccionado a la noticia líderes políticos de distintas organizaciones políticas, comunicadores, personas ligadas al arte y a otros sectores.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks