En el cara vaneo de hoy por el PRM Carlo Gracias pronostica Domingo Méndez próximos ganador alcalde con un 70%. - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

sábado, 7 de marzo de 2020

En el cara vaneo de hoy por el PRM Carlo Gracias pronostica Domingo Méndez próximos ganador alcalde con un 70%.



ARENOSO: En la tarde de hoy el partido revolucionario dominicano (PRM) realizo un cara vaneo con motivo de llevar al candidato Domingo Méndez a la alcaldía este 15 de marzo.


El presidente del partido Rafael Núñez no expreso una palabra que su partido a integrado los mejores hombre a nivel nacional con el apoyo del partido para que este 15 de este mes salgan victorioso como este caso que vez a Méndez como el próximos alcalde de este pueblo ya que es un hombre de trabajo según dice el presidente del partido.
Carlos Gracias: dice que en estas próximas elecciones Domingo Méndez ganara con un 70% de los votos municipales ya que el síndico actual Cristian concepción no cumplió su programa de trabajo que le prometió al pueblo en las elecciones pasada.

También no expreso una palabra la regidora favorita del PRM Yenis Valdez junto al síndico ganara con un 60% de los votos municipales este próximo domingo.

El candidato a regidor Ovidio Almonte se expresó a este medio digital que  tanto el como los de más regidores son bueno que con domingo síndico arenoso recibiría un cambio