Compártelo:

martes, 24 de marzo de 2020

En Países Bajos piden ayuda para encontrar a hombre que desapareció durante estadía en República Dominicana



Redacción Digital- Santo Domingo, RD- Familiares de Rishi Badal, residente en Ámsterdam, Países Bajos, denunciaron la desparición de este, quien vino a República Dominicana en diciembre y no saben nada de él desde el 2 de marzo. 

Badal, de 40 años de edad y de padres surinamés, y nacido en Países bajos a sus cinco hijos, y a la madre de estos, quien fue la última persona en tener contacto con él vía videollamada.
Una de sus hijas informó a reporteros de Listín Diario que no han tenido más contacto con su padre. 
Otro familiar, explicó que este se quedaba en un apartamento de la torre Marbella, en Juan Dolio, propiedad de un amigo.
A veces con un vehículo rentado, y en ocasiones con el de un amigo, Badal se desplazaba entre Juan Dolio y Santo Domingo.
Aunque Badal es de oriundo de Surinám, reside hace muchos años en Países Bajos donde viven sus cinco hijos, madre y hermanos, quienes no han tenido contacto con él desde el pasado dos de marzo. 

“Él me llamó el lunes, hablamos muy bien y en ese momento cuando estábamos hablando por cámara el estaba hablando con los niños y me dice…, parece que él recogió a alguien y estaba esperando a alguien porque estaba como parqueado y en una de esa me dice espérate un momento, y le dice a un amigo no, no, no, vamos para mi apartamento…, y ahí… teléfono apagado y más nunca…”, narran sus familiares.
Los allegados de Badal claman a las autoridades y la ciudadanía dominicana a darles cualquier información que tengan de este.
Cualquier dato sobre el paradero de este ciudadano recomiendan notificarlo con la embajada de los Países Bajos en República Dominicana, con  la que realizan investigaciones: 809-262-0320.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks