Fallecen tres personas más de San Francisco de Macorís por coronavirus - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

jueves, 26 de marzo de 2020

Fallecen tres personas más de San Francisco de Macorís por coronavirus


Redacción Digital - San Francisco de Macorís.- Falleció la mañana de este jueves 26 de marzo luego de permanecer varios días ingresado en en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS de la ciudad de Santiago, el destacado periodista francomacorisano Pedro Fernández.

 La noticia que enlutece el sector periodístico fue confirmada por su hijo Reek Rodriguez.
Fernández había presentado problemas respiratorios, además de haber dado positivo a la prueba del COVID-19.
Fue un destacado veterano del periodismo en San Francisco de Macorís, laboró durante varios años en los programas Meridiano Interactivo, De Mañana, entre otros de la empresa Telenord.
Rodríguez Fernández permaneció varios días luchando por su vida en un centro clínico de la ciudad de Santiago.
El segundo caso es Marcelino Peña,  quien luego de varios días ingresado en un centro clínico de San Francisco de Macorís, falleció producto de complicaciones pulmonares, era subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), .

El señor Marcelino mostró serias complicaciones al dar positivo a la prueba del COVID-19 además de tener la condición de Asma.
Estuvo varios días entubado en un centro clínico francomacorisano por espacio de cinco días.
Finalmente, también falleció por problemas pulmonares, la señora Verónica Contreras, cuando se encontraba ingresada en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.
Según una fuente, la señora Verónica habría contraído el virus del COVID-19 y esta pudo haber sido la causa de las complicaciones respiratorias que estuvo presentando mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivo del centro.