Compártelo:

sábado, 28 de marzo de 2020

Johnny Ventura ingresado en Cedimat tras sufrir caída que le dislocó la mandíbula



Redacción Digital - SD.- El político y merenguero Johnny Ventura fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída anoche en su residencia. 

 Su familia y su equipo político de la Fuerza del Pueblo informaron que el legendario merenguero sufrió un dislocamiento de la mandíbula, por lo que fue ingresado como medida de prevención. Aseguran que Ventura lleva varios días con un fuerte resfriado, que se le ha complicado con sinusitis.
En el centro se le realizan todos los exámenes médicos para descartar cualquier situación, dicen.
En un mensaje enviado por el director Político de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, se explica que este sábado a las 10:00 de la mañana se darán declaraciones oportunas sobre su evolución.
Se recuerda que en el pasado proceso electoral, Ventura desarrolló una intensa actividad política como candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernánde le deseó a Ventura una pronta recuperación, a la vez que le expresó su admiración.
«Me permito expresar gran admiración y apoyo a mi apreciado amigo Johnny Ventura, ícono del arte popular y orgullo nacional, a quien deseo una pronta recuperación de la afección que le aqueja», escribió Fernández en su cuenta de Twitter. Fuente: Listin

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks