¡Comparte esta noticia!

jueves, 5 de marzo de 2020

Joven de 23 años se quita la vida de un disparo en la cabeza en Baní



PERAVIA.- De un disparo en la cabeza se quitó la vida un joven, en un hecho ocurrido en el sector El Fondo del municipio de Baní.

 El fallecido fue identificado como Jairon Rafael Lara Peguero de 23 años de edad, quien se suicidó con un disparo en la cabeza por motivos que se desconocen.
Según declaraciones de sus familiares, al momento del hecho el joven se encontraba en su habitación y le pidió a su pareja que le calentara un poco de agua, y a los pocos minutos escucharon un disparo encontrándose con el cadáver del joven.
Lara Peguero residía en la ciudad de Boston, Estados Unidos donde se encontraba de manera ilegal, por lo que regresó al país hace unos días. Sin embargo, según sus familiares, tras su llegada se mantenía aislado.
Así mismo informaron que la madre de éste falleció hace cuatro meses, aunque se desconoce si éste sería el motivo del hecho.
En cuanto a su cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua y posteriormente entregado a sus familiares.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks