Compártelo:

jueves, 12 de marzo de 2020

Fiscal Gisela Cueto es elegida como procuradora electoral interina de RD



Santo Domingo,- El Consejo Superior del Ministerio Público eligió este jueves de manera interina a la fiscal Gisela Cueto como procuradora electoral, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Cueto se desempeña actualmente como titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones de la PGR.

En un comunicado de prensa, el órgano del sistema de justicia explica que además de evaluar los candidatos recomendados por el Consejo Económico Social (CES), Gisela Cueto, y el titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró, dentro de sus facultades como órgano constitucional también analizó los perfiles de los magistrados Francisco Berroa y Casilda Báez.

El Consejo Superior del Ministerio Público convocó a Cueto, al director general de Persecución del Ministerio Público y a los titulares de todas las procuradurías fiscales del país a una reunión mañana “a los fines de coordinar la logística operativa de cara a las elecciones municipales que serán realizadas el próximo domingo 15 de marzo”.
Los partidos exigieron la pronta designación de un procurador electoral interino a raíz de la suspensión de las elecciones municipales de febrero pasado debido a una serie de fallos en las maquinas del voto automatizado.EFE


Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks