¡Comparte esta noticia!

martes, 31 de marzo de 2020

(Vídeo) Lo que encontró este hombre en el plato de comida



Redacción Digital - El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, informó que esa entidad dispone de un protocolo de emergencia para garantizar alimentación a la población más vulnerable ante la situación generada por el COVID-19.

 Antigua Javier, dijo que la entidad entregará raciones en las 32 provincias del país en los sectores que estén en mayores condiciones de vulnerabilidad.
El funcionario hace un llamado a la sociedad de mantener la unión para sobrellevar esta situación. “Como buen dominicano debemos de aunar esfuerzos y entrega total para prevenir la propagación del COVID-19, mantener un comportamiento de cooperación, al extender la mano solidaria a quienes estén más vulnerables, es precisamente lo que estamos gestando desde Comedores Económicos”, puntualizó.
El incúmbente destacó que hace semanas ya la institución había tomado acciones tendentes a cumplir los protocolos de higiene y prevención con su personal, primero empoderando a los empleados con informaciones acerca del COVID-19, y, por consiguiente, reforzar el uso de dispensadores de alcohol en gel en áreas muy específicas tales como: cocinas, áreas de venta, almacenes, recepción, entre otros. De igual forma el uso de mascarillas y guantes desechables.
Uno de los que quiso beneficiarse de eta comida fue el señor Domingo Francisco Almanzar, sin embargo, se siente indignado, ya que al destapar el plato de comida que le dieron, observe con lo que se encontró:

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks