Matan hijo del narcotraficante Pascual Cabrera en fuerte tiroteo en la 27 de febrero - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

lunes, 9 de marzo de 2020

Matan hijo del narcotraficante Pascual Cabrera en fuerte tiroteo en la 27 de febrero


SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron baleadas, entre ellas un hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), durante un tiroteo en el que su vehículo recibió al menos nueve impactos de bala próximo a un centro de diversión ubicado en la avenida 27 de Febrero entre las avenidas Winston Churchil y Fernando Arturo Defillló, en la capital dominicana.

 El fallecido es el nombrado Yery Cordero, hijo del citado narcotraficante, quien guarda prisión desde el 2018, tras ser condenado a cinco años de cárcel.
Se informó de manera extraoficial que los baleados fueron conducidos a un centro de salud ubicados en la Avenida Tirantes de esta capital y que, al momento de ser tiroteado, Cordero conducía el vehículo en compañía de su esposa, y tras ser baleados colisionaron.
Caso Pascual Cordero
Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien dirigía la organización criminal vinculada al narcotráfico, fue condenado el 14 de septiembre del 2018 a cinco y seis años de prisión al narcotraficante  y  junto otros cinco integrantes de una red, respectivamente, quienes se dedicaba al lavado de activos producto del narcotráfico y al tráfico de armas.
En torno a este caso, se informó que los integrantes de esa organización traían la droga desde Perú para comercializarla en la República Dominicana.