Compártelo:

martes, 17 de marzo de 2020

MPS reporta nuevo caso de Covid-19 en Villa Riva; supuestamente lo adquirió de Oraida Herrera



VILLA RIVA.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que un nuevo caso de Covid-19 ha sido detectado en Villa Riva, siendo el primero de transmisión local en la República Dominicana. 

De acuerdo al comunicado de las autoridades, el nuevo caso de coranavirus habría sido transmitido por la señora Oraida Herrera Díaz, residente en el sector Barrio David de esta ciudad.
Actualmente la señora Herrera Díaz se encuentra aislada en el Hospital Militar Ramón de Lara, en San Isidro, Santo Domingo Este, luego de que el SMP auxiliado de la fuerza pública la trasladara hasta allí. 
Salud Pública dijo también que hasta el momento hay unos 21 casos positivos registrados en el país, de los cuales 19 están bajo aislamiento en centros hospitalarios y dos lo están en aislamiento domiciliario.
Supuestamente la persona afectada por el Covid-19 en Villa Riva, es un vecino de doña Oraida, quien desde un vehículo observaba toda la situación que se generó en la residencia de ésta. 
En esta misma localidad hay varias personas que están bajo observación y que se les practicó la prueba de coronavirus, cuyos resultados están a la espera. 

Tags: , ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks