¡Comparte esta noticia!

miércoles, 25 de marzo de 2020

Pedernales "se recoge" para evitar el COVID-19


Redacción Digital - Perdernales - A medida que pasan los días, las horas y el crecimiento del contagio de coronavirus con 392 casos publicados y diez muertes, los habitantes de esta población del sur, enclavada en la frontera, se mantienen recogidos en sus viviendas, frente al temor que genera la pandemia del COVID-19 nunca vista en el planeta.

 Escasamente algunas personas que salen de sus casas a comprar en colmados y a hacer alguna diligencia personal, es lo que se ve en las calles hasta el horario en que inicia el toque de queda (8:00 de la noche a 6:00 de la mañana).

Esta provincia hasta el momento no ha presentado casos de coronavirus, mientras las autoridades de salud, militares y policías están acuartelados en cada uno de sus recintos durante el día, preparándose para realizar los patrullajes en horas nocturnas, y detener hasta el día siguiente a todo el que es localizado transitando en las calles. 
Las calles están desiertas, mientras la vigilancia oficial cumple las disposiciones preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks