¡Comparte esta noticia!

domingo, 1 de marzo de 2020

PLD celebra multitudinaria asamblea en Villa Riva



VILLA RIVA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este sábado una multitudinaria asamblea, en el salón multiuso de Villa Riva, donde fueron dadas a conocer las pautas a seguir con mira a las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo del presente año.

 El acto político, encabezado por el candidato alcalde Abel Estevez (Cocoy), contó con la presencia del senador Amílcar Romero y el diputado Lupe Núñez, quienes motivaron a la militancia peledeísta a trabajar incansablemente para ganar los comicios de marzo y de mayo.
Asimismo, participaron el ingeniero Alfonso Regalado y Ramón Cabrera, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros dirigentes del mismo. 
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Regalado, quien pidió a los presentes duplicar los esfuerzos el día de las elecciones. Seguido de la candidata a vicealcadesa Berkys Polanco de Cabrera, quien saludó el respaldo de las mujeres y la juventud. 
De su lado la joven Karla Regalado, habló en nombre de la juventud, aprovechando el escenario para felicitar a sus homólogos por el trabajo realizado en las recién suspendidas elecciones municipales. La joven dirigente motivó a sus iguales a levantarse más temprano esta vez y trabajar arduamente para que Cocoy sea el próximo alcalde de Villa Riva, asegurando que este sector tendrá una digna representación en el cabildo municipal. 
Abel Estevez, dijo primero sentirse agradecido de Dios, al tiempo que expresó su gratitud al pueblo de Villa Riva, asegurando que a las 10 de la mañana del 16 de febrero le había favorecido considerablemente con el sufragio. 
Estevez, acotó que siente confiado del trabajo conjunto que durante los últimos meses ha venido realizando con su equipo de trabajo.

Tags: , , , ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks