Se entrega joven acusado de matar otro en cementerio de SFM - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

jueves, 5 de marzo de 2020

Se entrega joven acusado de matar otro en cementerio de SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Starlyn Taveras, alias Scarly, se presentó este jueves a la fiscalía del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, para ser investigado por la muerte de Dayvi Paulino Tineo, de 23 años de edad, quien falleció al recibir una herida de bala en el cementerio de esa ciudad mientras realizaban disparos al aire al sepultar a Eliazar Cepeda Brito el pasado domingo.

 A tempranas horas de hoy circuló en los medios una imagen de Taveras, acompañada de la información de que es el responsable de segarle la vida a Dayvi, razón por la cual un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, emitió contra el mismo la orden de arresto No. 00199-2020.
El joven se hizo acompañar de los medios de comunicación, con el objetivo de que se le preserve sus derechos, así como su integridad física y emocional. 
De su lado la fiscalía dijo que tiene en su poder los medios de pruebas que inculpan a Starlyn, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.