Compártelo:

miércoles, 25 de marzo de 2020

Siquió NG dice se encuentra estable tras COVID-19



Redacción Digital - Santo Domingo, RD - El alcalde electo de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, dice que se recupera satisfactoriamente tras haber resultado positivo a COVID-19. 

Siquió se encuentra ingresado en la Unión Médica, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se le realizan las evaluaciones para constatar la estabilidad de su salud, por lo que posiblemente sea despachado a su casa dentro de las próximas horas.

“Yo sé que tengo una responsabilidad muy seria pendiente por realizar en San Francisco de Macorís, que es el cuatrienio 2020-2024”, manifestó el próximo alcalde mediante un video publicado por la planta televisora francomacorisana Telenord. 
Agradeció a todas las instituciones que le han expresado solidaridad mediante llamadas y por otras vías.  
NG de la Rosa, es un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y dio positivo a la prueba del coronavirus, sin embargo, se desconoce si para el pasado domingo electoral ya había contraído la enfermedad.
En un video publicado en redes sociales se ve a De la Rosa con un abrigo negro, así como un sombrero del mismo color tosiendo alrededor de varias personas, que celebraban su triunfo en las elecciones municipales del 15 de marzo.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks