(VÍDEO) Un barrio entero ahora está en pánico por mujer que murió de coronavirus - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

martes, 17 de marzo de 2020

(VÍDEO) Un barrio entero ahora está en pánico por mujer que murió de coronavirus



SD.- Moradores del barrio de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana están exigiendo a las autoridades de Salud Pública hacer un levantamiento en ese sector, ya que la mujer que falleció ayer domingo por el coronavirus duró más de 30 días alojada en ese barrio.

 Los residentes en la Orlando Martínez, proyecto 3 del indicado sector, expresaron a la redacción de Las Calientes del Sur que están sumamente preocupados, ya que no saben si otras personas contrajeron el coronavirus que tenía la señora Martha Javier, quien falleció ayer domingo tras ser trasladada desde San Juan de la Maguana hacia la ciudad la capital.
En las redes sociales circula una fotografía de la hoy fallecida sirviendo comida a niños durante su estadía en San Juan.
En ese mismo orden, la secretaria de un centro educativo de San Juan de la Maguana viajó junto a la señora Martha Javier.
Martha tenía más de un mes alojada con el barrio, y compartió con lugareños y hasta hizo sancocho, dándole la bienvenida al país, ahora todo u bario siente miedo y piden que tomen las medidas de lugar
En un audio que circula en las redes sociales, se escucha a una señora que supuestamente es directora de un centro educativo de San Juan de la Maguana, se escucha donde ella habla de que una secretaria de esa escuela viajó junto a la mujer que falleció por coronavirus.
En el audio la mujer no dice el nombre del centro educativo en el cual trabaja la secretaria que viajó junto a la mujer infectada del coronavirus.