¡Comparte esta noticia!

lunes, 27 de abril de 2020

Apresan a otro “peregrino” que marchaba con cruz hacia el Congreso Nacional



Redacción Digital - RD.- Fue detenido un peregrino que inició un recorrido la mañana de este lunes, el cual salió desde Los Alcarrizos hacia el Congreso Nacional.

 La detención el “peregrino”, quien se desplazaba con una cruz a cuesta, se realizó en la avenida Winston Churchill con 27 de febrero.
Según versiones el hombre marchaba en reclamo de la liberación del 30% de los fondos de la AFP y fue llevado por los agentes policiales al destacamento policial del sector Naco.
Peregrino de Puerto Plato: El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó hoy que sancionarán a los responsables y patrocinadores de la concentración dirigida ayer por el “Peregrino” en Puerto Plata.
“Para sorpresa nuestra, el día de ayer toda la ciudadanía pudo ver el gran desorden que en medio del estado de emergencia nacional declarado se produjo en Puerto Plata, patrocinado y movilizado por quienes hoy están negando la participación en ese mitin masivo que se organizó con motivo de la llegada del peregrino a Puerto Plata”, manifestó el funcionario.
El ministro indicó que después de la concentración de cientos de personas en dicha provincia, se dispondrá el establecimiento de un cordón epidemiológico en esa demarcación.
Además, consideró como un desatino la actividad pública que echa por la borda todos los esfuerzos realizados días anteriores por Salud Pública para tratar de contener la enfermedad.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks