Compártelo:

martes, 28 de abril de 2020

Artista urbano dominicano radicado en Italia muestra su cambio luego de padecer coronavirus



Redacción Digital - RD.- Este es el joven Omar Chilena, artista urbano dominicano radicado en Italia. El joven a través de su cuenta de Instagram mostró una imagen del antes y después de él haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

 “Si notan mi piel, esta deshidratada y llena de manchas negras, estoy y me siento muy deshidratado y mas flaco, con una mirada que cuando la comparo con la primera foto noto que no estoy todavía al 100%».
Hoy es el 4 día fuera de todo peligro con los parámetros regulares gracias a dios y a las cadenas de oraciones  esto fue escrito por el joven en su cuenta personal de Instagram. fue su comentario en la red social.
Cada semana se conocen nuevos aspectos del coronavirus, que no deja de sorprender a los especialistas por la amplia variedad de síntomas y efectos poco convencionales a los que parece asociado.
En ese contexto, el mundo de la medicina trata de determinar si uno de ellos es lo que les pasó a dos médicos chinos que contrajeron el virus en Wuhan y que sobrevivieron tras haber estado muy graves: el significativo cambio en el color de la piel.


Los doctores Hu Weifeng y Yi Fan trabajaban en el Hospital Central de Wuhan, que en enero se convirtió en el escenario de las primeras batallas contra la COVID-19 en la ciudad epicentro del brote, en la provincia de Hubei.
Ambos resultaron infectados mientras atendían a otros pacientes, y, tras meses de internación, se dieron cuenta de que su tez se había oscurecido llamativamente.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks