¡Comparte esta noticia!

jueves, 16 de abril de 2020

Apresan dirigente del PRM por violar toque de queda e irrespetar a las autoridades



Redacción Digital -Restauración, Dajabón.- En las redes circula un video de un hecho sucedido en el municipio de Restauración de la provincia de Dajabón, donde un hombre le falto el respeto a las autoridades.

 En las imágenes se escucha a uno de los agentes, cuando dice que ya son varias veces que tienen inconvenientes con esa persona, porque siempre tiene una música alta.
Violentando la tranquilidad en esta cuarentena y toque de queda, a lo que alega que si no baja la música se llevan el carro.
El hombre identificado como “El chiquito” quien decía que era un respetado dirigente del PRM en su sector y de manera airosa irrespetó y desobedecía a los agentes policiales.
Esta mañana llegaron las fotos y un video de su apresamiento a la redacción de LosMocanos.com, donde se muestra esposado y a la misma vez pidiendo disculpa a las autoridades del orden público.
Cuando el hombre escuchó que el agente dijo que se iba a llevar el carro, se alteró y dijo que era dirigente de un partido político y que si se llevaba el carro “lo iba a poner a volar” en 15 minutos.
Mientras en nuestras redes sociales, son cientos de comentarios pidiendo un castigo ejemplar para este hombre, por su comportamiento tan agresivo y sus aires de dirigente político. Más abajo te dejamos los videos:

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks